viernes, 11 de septiembre de 2020

Dale tiempo al cambio

Pequeñas grandes acciones que me comprometo a hacer en los próximos días


Vivimos en un mundo en constante cambio. Adaptarnos a ellos es una cuestión vital. Para una correcta adaptación es importante hacerlo a tiempo, ya que si esperamos demasiado, otro cambio,incluso mayor o inesperado, nos pasará por encima y quedaremos relegados al vagón de cola de la evolución.

No obstante, dicha evolución no se trata de ver quien llega el primero, no representa correr los cien metros lisos. Es algo más parecido a una carrera de fondo. Si, en ocasiones tendremos que acelerar, pero el secreto es dosificar las fuerzas, ya que aunque a veces no lo parezca, la vida es muy larga y el éxito no pasa por llegar a la meta con la lengua fuera. Todo lo contrario, el éxito pasa por disfrutar del camino, vivir cada día, realizar pequeños planes que nos lleven a pequeños logros, los cuales alimentarán la planificación de otros pequeños planes... Entonces, un día paras (el día que cada uno disponga), miras hacia atrás y te das cuenta de que la suma de esos pequeños logros representa algo importante para ti, para tu entorno más cercano y para la sociedad en general. Es como un milagro y está en nuestras manos.

Mi pequeño gran próposito para los próximos días consiste en intentar transmitir tranquilidad y confianza. Juntos, apoyándonos los unos en los otros, seguiremos evolucionando. 

Paso a paso,sin prisa, pero sin pausa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reflexión tras el curso

Tras cinco semanas de curso me siento muy agradecido. Participar en el curso , esforzarme en seguir el ritmo y ser capaz de profundizar en m...